Inicio> Areas de Actividad> Medio Ambiente.

Medio Ambiente

En la actualidad el interés por preservar el Medio Ambiente se está incrementando, pero por otro lado la acción diaria del consumo de productos y recursos naturales por parte del ser humano hace que, para el tratamiento de esos recursos y la elaboración de dichos productos, se demande el uso y la transformación del medio ambiente.

Esta animación requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player

Es por tanto un reto indudable para el hombre la búsqueda continua y constante de mejorar cada día más. Podemos afirmar que el ser humano es parte del problema y también parte de la solución, empezando ésta por intentar vivir en armonía con su entorno y medio ambiente, a través de métodos que traten de corregir los errores cometidos, consecuencia de sus actividades cotidianas y más comunes.

En el campo del Medio Ambiente, podemos dividir nuestro trabajo en tres áreas de actividad:

  • Depuración: elaboramos proyectos completos para el tratamiento de aguas (residuales o potables), ya sean de licitación o de construcción, además de la elaboración de cálculos de estructuras.

  • Presas: realizamos la Documentación Técnica para la licitación de los Contratos de explotación, mantenimiento y conservación de las presas.

  • Playas: elaboramos la Documentación Técnica para Concursos de limpieza y conservación de playas.

Avenida de la Albufera 321 - 1º8 - 28031 Madrid - Tel.: 91 305 28 10 - Fax: 91 385 42 52